Golden Milk

Sabemos que el ponche es la bebida favorita por tradición en temporada navideña, pero queremos compartirte esta deliciosa opción para combatir el frío y darle variedad a los sabores esta Navidad.


Ingredientes:

1 taza de leche de almendras

1 rama de canela

1 trozo de cúrcuma

1 pieza de jengibre

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de coco

1/4 de pimienta negra

Canela molida al gusto


Mezcla todos los ingredientes en una olla y déjalos hervir. Después déjala en la lumbre a fuego lento durante 10 minutos. Ayúdate de un colador para servirla y añade canela molida al gusto.

Give Love

Si quieren dar el regalo perfecto para una hija, sobrina, ahijada, nieta o hasta para una amiga (o para ti, también se vale) "I am a Rebel Girl Journal" es perfecto. Está hecho para que lo llenen con ideas, retos, confesiones y más, mismos que nos ayudan a sentirnos poderosas. ¡Este libro es una joya!

Just Chilling

Tomen su frazada favorita, palomitas o un té caliente y preparen un maratón que todos amarán. "Christmas Chronicles 1 & 2" son las pelis obligadas de esta época. Son hermosas y de las más divertidas para ver con la familia. Santa es Kurt Russel y Mrs. Claus es Goldie Hawn (¡nos parece perfecta!). Son de esas películas que te dejan con un sentimiento delicioso.

Let´s Dance

Pues ya se acercan cada vez más las fiestas navideñas. Y si son como nosotras que nos encantan, no se pierdan las playlists que tiene Apple Music con motivo festivo. Hay playlist de música navideña R&B, contemporánea o hasta los súper clásicos. Ha sido un año muy difícil para todas y a veces volver a lo simple se siente muy bien. ¡Compartan con todas su favorita!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2021 by Linked Digital Agency S.A.S. de C.V.